WiFi en hoteles con BFW Retail

Rentabilidad para WiFi en hoteles

  • Obtén rentabilidad. Genera nuevos ingresos
  • Mejora las valoraciones
  • Incrementa el tráfico orgánico a tu web
  • Realiza acciones de marketing digital más efectivas
  • Sin necesidad de cambiar de servicio técnico
  • Sin necesidad de cambiar de dispositivos*
  • Conoce sus preferencias
Prueba gratuita Free WiFi en Bilbao

Con nuestro programa Try&Buy dispones de un mes para probar sin ningún compromiso.

WiFi en hoteles: Uso de la red

612mb

Media uso cliente

Android

Sist.Op. más común

Google

Web más utilizada

YouTube

Aplicación más utilizada

Conexión WIFI en Hoteles. Rentabiliza la red WiFi de tu hotel

Red WiFi en hoteles: Rentabilidad para tu inversión

Es de todos conocido que la red WiFi en hoteles puede ser una fuente de satisfacción (mejores valoraciones que atraigan nuevas reservas, incremento en las ventas de servicio complementarios, aumento de la contratación directa…) o de preocupaciones (malas valoraciones, pérdida de reservas, baja fidelidad). 

El porcentaje de huéspedes que van a querer conectarse a la red WiFi y seguir conectado durante su estancia, es del 100%. De la misma manera, el 100% de tus clientes llevarán consigo uno o varios dispositivos móviles.

Con BFW Retail ponemos a tu disposición una plataforma digital de gestión de contenidos que mostrar a tus huéspedes. ¿Quieres que visiten tu restaurante? ¿Tienes una promoción en alguno de los servicios que ofreces en tu hotel? Te ofrecemos llegar a todos tus huéspedes y mejorar los ingresos que obtienes durante su estancia en tus instalaciones y además, conseguir la mejor valoración del servicio.

 

Así valoran la red WiFI de nuestros clientes

4.2
4,2 rating
4.2 de 5 estrellas (basado en 702 reseñas)
Excelente52%
Muy buena27%
Media12%
Mala5%
Muy mala4%

Te ofrecemos integrar nuestra plataforma digital de gestión, en la instalación de antenas WiFi que ya dispongas. Durante el primer mes realizamos una valoración del rendimiento de tu red WiFi de forma totalmente gratuita. Unifi, Cisco Meraki, HP Aruba. Tenemos homologadas las principales marcas y si tienes varios establecimientos, con diferentes dispositivos de diferentes fabricantes, los integramos todos en la plataforma. 

Además no tienes que cambiar de proveedor. Nos integramos con la empresa que gestione vuestra red a nivel técnico, sin entrar en competencia. Estaremos encantados de coordinar nuestro trabajo para que obtengas los mejores resultados. 

Ponte en contacto sin ningún compromiso y empieza a rentabilizar la inversión que has realizado o, si la vas a hacer, hazlo con la tranquilidad de que la vas a rentabilizar.

*Dispositivos homologados: Unifi, Cisco Meraki, HP Aruba y TP Link. En otros casos consultar.