La red WiFi de clientes pueden implantarse en todo tipo de restaurantes y convertirla en uno de tus buenos aliados.

WiFi , clientes y recomendaciones

Disponer de red WiFi es un elemento presente entre los mejor valorados en las redes sociales y páginas de viajes. Todos los clientes que pasen por el tuyo, tienen un dispositivo con el que pueden conectarse.

«315 millones de europeos utilizan internet a diario. Solo el 59% de los europeos tiene acceso a la red 4G y cae al 15% en zonas rurales.»

Comisión Europea – «Why we need a Digital Single Market»

Los clientes quieren estar conectados. Poder consultar los mensajes, el resultado de su equipo de futbol o poder enviar ese ultimo correo electrónico antes de comer o cenar en tu restaurante. También querrán subir a las redes la foto de tu plato o estudiar la carta que tienes en tu web.

¿Que te recomienda TripAdvisor?

WiFi en restaurantes

Ventas y red WiFi en restaurantes

Un cliente se conecta a la red WiFi y lo primero que ve es tu recomendación del día, tu especialidad, tu plato de temporada. La red WiFi es más que una cortesía. Es tú aliada para vender más.

Esta es una de los primeros resultados que vas a apreciar con la implantación de la red Be Free WiFi en tu restaurante. Pero hay otros, cómo mejorar la fidelidad y tener un canal de comunicación digital con tus clientes.

WiFi y datos anónimos

La red WiFi en restaurantes es también tu aliado en la captación de información importante para tu negocio. ¿Cuántos clientes repiten? ¿Cuántos son extranjeros? ¿De dónde son? ¿Cómo te han conocido? Convertir la información, los datos, en conocimiento claro y sin complicaciones es vital. Be Free WiFi te facilita está y otro conocimiento preservando la privacidad de tus clientes.

«El 72% de los internautas europeos está muy preocupado por sus datos personales»

Comisión Europea – «Why we need a Digital Single Market»

WiFi en restaurantes con todos los operadores

Algo tan sencillo como cambiar de compañía de telefonía, a veces se complica. Ya tienes razones de peso para ofrecer WiFi a tus clientes y es una herramienta importante para cambiar con cada operador. Confía la red WiFi de tu restaurante a herramientas especializadas como Be Free WiFi, que funciona con cualquier operador telefónico.

Con poco ganas mucho, si quieres probar lo que aquí te decimos, estamos dispuestos a demostrarlo sin coste para tu restaurante… SOLICITA NUESTRA DEMOSTRACIÓN GRATUITA.

Conoce a tus clientes con Be Free WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *