bilbaodendak Free WiFi es el nombre de la red WiFi, que los comercios de Bilbao están ofreciendo a los clientes, de forma totalmente gratuita.

Esta es una iniciativa que tiene una doble finalidad.

La primera implantar una herramienta digital universal para todos tipo de establecimiento comercial. Independientemente de cuál sea su actividad, el barrio y la calle dónde esté situado, el comercio puede adherirse a bilbaodendak Free WiFi con tan solo dos requisitos: 

  • Disponer de internet
  • Estar asociado a alguna de las asociaciones que componen bilbaodendak

La segunda, mejorar la experiencia de los clientes en su visita al comercio local de Bilbao, con una herramienta multidioma, que respete la privacidad de las personas que visitan los establecimientos.

bilbaodendak Free WiFi es la adaptación que hemos realizado de Be Free WiFi para las Asociaciones de Comerciantes y que también está siendo desplegado en otras como Getxo Enpresa. Si perteneces a una Asociación de Comerciantes y quieres conocer cómo implantar está iniciativa en tu localidad, contacta con nosotros.

bilbaodendak Free WiFi aporta soluciones digitales.

Así es. Más del 80% del comercio minorista de Europa reconoce tener dificultades para adaptarse a los nuevos hábitos digitales de los consumidores. Mientras tanto, sus competidores como cadenas de distribución, grandes franquicias y marcas internacionales, pueden dedicar gran cantidad de recursos con este fin. La puesta en marcha de bilbaodendak Free WiFi en un comercio, tiene dos efectos inmediatos:

  • Ofrecer una experiencia digital personalizada a los clientes que utilicen la red
  • Dotar al establecimiento de una herramienta de análisis de datos totalmente digital.

Unión digital

Una de las claves para para conseguir el máximo rendimiento que el mundo digital ofrece, es alcanzar volumen. El comercio minorista solo puede alcanzar este volumen de forma agrupada. Iniciativas como bilbaodendak Free WiFi, no solo facilitan alcanzar estos volúmenes, si no que permiten a otros intervinientes, públicos y privados, adherirse y aportar su granito de arena en la transformación digital del comercio minorista.

bilbaodendak Free WiFi

Fotos:Bilbaodendak, Garciabilbao1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *