En Be Free WiFi, siempre estamos buscando la mejor manera de trasladaros lo importante que es el ámbito digital para lo comercios, y hoy hablaremos de tu página web.

pagina web

Y es que la famosa frase de Bill Gates “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe” coge más sentido por momentos; el consumidor es cada vez más exigente y por ello es importante satisfacerle y estar presente en todos los canales en los que le gusta realizar sus compras. Y no podemos olvidarnos de que ya se han alcanzado cifras muy altas respecto al número de personas en todo el mundo que navegan por Internet, 4.021 millones, un 53% de la población mundial puede conectar contigo a través de un clic.

En post anteriores hemos hablado de como gestionar tus redes sociales, de por qué hay que tener una página web y de los errores que cometen las empresas en Redes Sociales

Hoy en cambio, queremos darte a conocer qué errores son típicos en una página web y hacerte saber que las soluciones a estos problemas no son solo contactar con una empresa para que te cree una página web nueva.

Entre los más comunes se encuentra el problema de “ No actualizar la sección de noticias de la web “

Lo ideal y necesario es que tu página web vaya siendo actualizada periódicamente. Si cuentas con una sección de noticias y no publicas contenido con frecuencia lo mejor es que la elimines. Imagínate la sensación de un cliente cuando entre a visitarte y la última noticia que tenga sea publicada meses antes de su visita.

Si te visitan, es porque quieren saber de ti

Existen páginas web de empresas donde hay que trastear mucho para entender qué servicio ofrecen o que venden. 

Tienes que entender que cuando alguien visita tu página web es porque tiene cierto interés en tu negocio, y si no es así tiene que percibir algo al visitarla que le haga querer quedarse. Por eso evita los eslóganes como : “Gran gama de productos” o los típicos : “La mejor oferta del mercado” Sé descriptivo, a los usuarios les gusta saber que se vende cuando visitan una web, y no perder tiempo intentando averiguarlo.

Los primeros segundos de navegación son cruciales, ofrece algo que incite a seguir navegando o perderás a tu cliente.

No te olvides de incluir un aviso legal, ya que todas las páginas web deben incluir uno; tu web debe tener un enlace hacia un texto donde se incluyan los datos de tu empresa, como son: NIF, dirección, etc…

Desde Be Free WiFi, impulsamos tu página web

Creemos 100% en qué trabajar tu página web y aplicarle algunos cambios te ayudará a vender más. Te ofrecemos realizar un Diagnóstico Digital totalmente gratuito de tu comercio. 

Creemos que es posible realizar pequeños cambios en cualquier página web para crear algo increíble.  Hay soluciones más allá de una gran inversión y una nueva construcción desde cero de otra página web.

¡Anímate a ser la mejor versión 3.0 de tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *