Loyalty

Fidelización en comercios

  • Sin necesidad de tarjetas, sellos ni descarga de App
  • Sin necesidad de cumplimentar formularios ni facilitar datos personales
  • Para todo tipo de clientes y dispositivos
  • Sistema de recompensas automatizado
  • Elige diferentes recompensas según niveles de fidelidad.

Sencillo, anónimo y automatizado. Las tres cualidades más valoradas por los consumidores en un programa de fidelización. Según la consultora KPMG el 96% de los programas de fidelización de las empresas es mejorable. 

Las razones que hacen que un programa de fidelización sea eficaz, son cuatro: Sencillez, claridad, transparencia y la conexión emocional.

Gestionar correctamente la fidelidad de tus clientes te hará incrementar las ventas. EL cliente fiel está dispuesto a gastar más en tu establecimiento y a prescribirlo en su entorno social.

Asimismo, tus clientes valoran tener una conexión emocional contigo o con causas compartidas. La recompensa a la fidelización no tiene por qué ser un descuento o un regalo para tu cliente. Puede ser una donación a una causa solidaria. Si lo habías pensado o lo estás haciendo, comunicarlo y que tu cliente conozca que su actividad en tu establecimiento contribuye a ella, debes informarle.

La fidelización es una herramienta vital para el comercio minorista. Te facilitamos el acceso a una herramienta que, sin complicación alguna, te permitirá obtener grandes resultados.