Experiencia digital In-Store

Muestra tus anuncios y promociones en un clic

Programa los anuncios y promociones y deja que trabajen por ti

Desarrolla tu programa de fidelización

Realiza sorteos aleatorios

Obtén contactos digitales y vuelve a contactar con tus clientes

Te ofrecemos asistencia técnica y comercial en todo momento

BFW Retail a tu alcance

¿Qué necesito?

CONEXIÓN A INTERNET EN EL ESTABLECIMIENTO

Con cualquier operador
En estos momentos no hace falta disponer de una red de gran capacidad, por lo que, cualquier red y de cualquier operador será suficiente.
Saber más

PUNTO ACCESO WIFI

Te indicamos los disponibles
Podemos instalar BFW Retail en dispositivos de Unifi, Cisco Meraki, Aruba, Zyxel... si no dispones de uno tienes disponibles desde 45€. Te ofrecemos nuestra asistencia técnica allá dónde te encuentres.
Saber más

DARTE DE ALTA EN BFW RETAIL

Enviados un correo electrónico
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionarte el acceso y enseñarte cómo utilizar la plataforma. Es muy sencilla. Tendrás disponible una persona para ayudarte en todo.
Saber más

Comercios como el tuyo ya están trabajando con BFW Retail

Te mostramos algunos ejemplos de experiencia digital

La experiencia digital In-Store da resultados

52% Incremento medio de ventas

Solicita tu BFW Retail

Con motivo de las restricciones derivadas del Covid-19, la licencia de BFW Retail será GRATUITA durante los primeros 6 meses, desde la apertura del establecimiento.

La experiencia digital en tu establecimiento

La publicidad en internet es el medio publicitario convencional que más crece y ya es el segundo soporte publicitario, solo superado por la televisión. Sin embargo el marketing digital es más que la publicidad en internet. El Marketing WiFi es aquella publicidad, promoción, que situamos en el dispositivo de conexión de cualquier usuario, en el momento de conectarse a la red WiFi correspondiente. La publicidad o promoción, permanece en la pantalla del usuario durante unos segundos, el tiempo suficiente para mostrar lo que más te interese promocionar. Los efectos son inmediatos y espectaculares. Un 52% de crecimiento medio de ventas del producto anunciado.

Tu propio soporte de publicidad digital

Con BFW Retail dispones de un soporte propio de Marketing WiFi con el que podrás obtener un rendimiento que te sorprenderá. Hasta la fecha no has conocido un soporte de publicidad digital más sencillo de utilizar. Sube tu promoción, tu anuncio, tu sorteo al panel de control y listo. Publicidad, promoción en marcha. Si tienes dificultades para diseñar tu anunció o promoción, dispones de plantillas profesionales para que tu anuncio sea espectacular. ¿Tienes un Community Manager, una Agencia de Marketing que gestiona tu publicidad? Perfecto. Autoriza a quien tú quieras para gestionar el soporte publicitario y que genere resultados.

Te podemos ayudar