Distribuidores

Genera ingresos recurrentes

Consigue los objetivos de tus clientes

Incorpora tu propia marca

Integra tus herramientas

Exclusividad

Distribuidores
Si tienes clientes en 
Comercio Retail
Restauración
Hoteles
Casas rurales
Ayuntamientos
Asociaciones
Red comercial
Clubes
Eventos
Academias
Colegios
Transporte
Empresas
Marketing
Talleres
Concesionarios
C. Comerciales
Cines
Clínicas
Gimnasios
Franquicias
Franquicias
Espacios ocio

Los distribuidores de BFW Retail son empresas de productos informáticos, instaladores de redes, Free Lance en el mundo del marketing digital y las redes sociales. Tambien puedes ser distribuidor si eres desarrollador de aplicaciones informáticas para comercios o si diseñas o reformas espacios comerciales. Sisi trabajas en el sector turístico, te va a interesar hablar con nosotros (y en el peor de los casos, habrás conocido a personas muy simpáticas y capaces).

Contacto para distribuidores

Distribuidores

Clientes digitales

La digitalización ha llegado a todos los sectores. Tus clientes demandan propuestas digitales innovadoras con las que mejorar su relación con sus clientes, proveedores. Soluciones con las que mejorar las ventas, obtener información fiable de sus clientes con la que mejorar los productos y servicios. La digitalización es una realidad global que crece rápidamente. Los distribuidores de BFW Retail incorporaran a su catálogo de productos y servicios una nueva herramienta con la que aportar más valor digital a sus clientes. Te garantizamos que a tus clientes les va a interesar tu propuesta

Fidelizar y nuevos clientes

Los distribuidores de BFW Retail consiguen incrementar la fidelidad de sus clientes. La tasa de abandono histórica del servicio es inferior al 3%, con los que puedes estar seguro que distribuyendo BFW Retail tendrás un buen punto de unión con tus clientes. ¿Si uno de tus clientes está contento, que te hace dudar de que otro también lo vaya a estar? BFW Retail te va a facilitar ganar a ese cliente que se te resiste. Nuevos argumentos en el ámbito digital que van a ser escuchados por estar orientados 100% a la consecución de los objetivos de tus clientes.

¿Quieres utilizar tu propia identidad?

Entendemos que como distribuidores querais utilizar tu propia marca, tu identidad corporativa y por eso estaremos encantados de integrar estos elementos en BFW Retail. ¡A ver si se te ocurre un nombre más chulo! Además de tu imagen corporativa podemos integrar fuentes de datos de las que ya dispongas y te facilitamos un panel de control totalmente personalizado. Si la exclusividad es importante para ti, te propondremos diferentes fórmulas para que dispongas de ella.