Comercios digitales

Facilita la experiencia digital a tus clientes

Integra comentarios y redes sociales

Aumenta el tráfico a tu web

Mejora las ventas y el número de personas que te visitan

Los Comercios digitales mejoran las ventas

Los Comercios digitales GANAN MÁS. Los hábitos de los consumidores son digitales. Ofrecer a tus clientes una experiencia digital en tu establecimiento te hará crecer en ventas, mejorar tu presencia en redes sociales, aumentar el tráfico a tu web y hará crecer el número de personas que te visiten. Te proponemos que des el paso a la digitalización, un solo paso y tu establecimiento comercial será digital.

Cualquiera que sea tu actividad, el tamaño, la ubicación, sea de tu propiedad, franquiciado o pertenezcas a una red comercial, con BFW Retail vas a poder ofrecer una experiencia digital a tus clientes, desde el primer momento.

Conocerás mejor a tus clientes y ganarás más.

Obtendrás resultados

CTR Medio obtenid0

5,4%

Incremento medio de ventas

52%

Valoración de los usuarios

4.3/5

Digitaliza tu establecimiento en un solo paso

Te habrás preguntado muchas veces como digitalizar tu comercio. Muchas de las soluciones se plantean son costosas bien en dinero como en tiempo y mientras tanto los hábitos de tus clientes cada vez son más digitales. Si quieres empezar la digitalización de tus comercios, te sugerimos que empieces por lo más sencillo, por conectar digitalmente con las personas que pasan por tu establecimiento, sean clientes o potenciales clientes. Comercios digitales son aquellos que aportan una experiencia digital en sus propios establecimientos y nosotros te ayudamos a eso. Desde que contrates BFW Retail, vas a disponer de una plataforma digital completa EN UN SOLO PASO. Lo único que necesitas es tener conexión a internet y eso ya lo tienes. Con esta conexión a internet y nuestra plataforma BFW Retail ya estás en disposición de competir en el ámbito digital con quien quieras.

¿Quieres saber más?

Comercios digitales